Promoción: El Gran Circo Calvo


La empresa de conservas Calvo acaba de sacar una promoción para dar a conocer sus nuevos productos, todo ello en conjunción con una campaña publicitaria bastante impresionante. Se trata de El Gran Circo Calvo – El increíble estómago rugidor. Una página en Flash con un montón de animaciones y un estilo antiguo enmarcado en la temática del circo. ¿Y que tiene que ver el circo y un hombre al que le ruge el estómago con las conservas Calvo?

El spot publicitario trata de un hombre al que cada vez que quería comer algo le rugían las tripas. Trabajando, sin tiempo para concinar, etc. Non encontraba ninguna comida que satisfaciese a su estómago. La única opción que le quedó fue unirse a un circo, pasando a ser el protagonista de un número apodado El Increíble Estómago Rugidor. Hasta que un día conoció los platos preparados Calvo, cocina de mercado, y su estómago dejó de rugir, por lo que pudo volver a su casa. A continuación os dejo el vídeo de Youtube con el anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=YW29FsqIysE

En la página de gran circo calvo podemos, a parte de ver toda la información relacionada con la promoción, conocer los diferentes platos que Calvo ha sacado al mercado. Cuenta con la posibilidad de loguearnos a través de Facebook Connect por lo que no necesitamos ningún tipo de registro adicional. Bien en la página del gran circo calvo entrando a través de Facebook Connect o en la propia página de Facebook creada por Calvo a propósito de la promoción, podemos obtener diferentes premios como muestras promocionales de los diferentes platos y el muñeco del Increíble estómago rugidor. Para entrar en el sorteo solo tenemos que hacer click en Me Gusta y con un poco de suerte podremos probar los deliciosos platos precocionados de Calvo totalmente gratis.

  1. #1 por Nerea - febrero 20th, 2012 a las 10:20

    El anuncio es buenísimo, vale que es muy raro… pero… es original, no se que tiene que cuando oigo la musiquita de cuando empieza tengo que mirar! Me da buen rollo :-D

    Esta misma tarde miro en casa lo de Facebook, a ver si se hacerlo, gracias!

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.